Home » QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Informaciones sobre nuestra empresa

Quiénes somos

            Pegasus fabrica detectores de radar GPS y detectores de billetes falsos.  Distribuyendo a todos los países Europeos.

1- No ser los más baratos en perjuicio de la calidad que se establece.
2- Fabricar productos novedosos en el mercado, y si son productos   que ya se encuentran en el mercado que tengan algún añadido de más, diferentes colores, incluir todos los accesorios (funda, cable de 12V...) , productos waterproof, etc....


1- Precio de mercado...
Sabemos que no podemos dar el mejor precio del mercado ya que tenemos una calidad y un mínimo de RMA que cumplir, no obstante estamos situados en un segmento de precio medio bajo.

Control de calidad
Nuestra selección de fábricas en Taiwan y China están sometidas a unos controles muy rigurosos antes de la fabricación. Después de la fabricación se controla aleatoriamente el producto aceptando sólo un 1,9% de RMA máximo detectado. 

2- Qué línea de productos...
Pegasus sigue fabricando los detectores de billetes falsos y los detectores de radar con GPS, completando las familias tradicionales.. 

3-El servicio postventa dispone de taller propio con componentes preparados para dar una respuesta rápida al consumidor. Puede dirigirse a su sitio habitual de compra o bien enviar un email a 
info@pegasusradar.eu



Distribución
Pegasus se distribuye en toda Europa. En España se ha llegado a acuerdos con mayoristas de zona que distribuyen a comercios de toda España, para más información diríjase a info@pegasusradar.eu   y indique su zona. En Europa Pegasus está presente  en Francia, considerando que la delegación Pegasus debe seguir los principios de trabajo de la marca, con un servicio postventa en el mismo país rápido y eficiente.